literature

Mi amor secreto...(Jeff X Masky)

Deviation Actions

panic-rose's avatar
By
Published:
4.4K Views

Literature Text

Capitulo 2.

Nuestros dos queridos amigos; Hoodie y Masky estaban en una banca en la cafetería de la secundaria CreepyPasta, también venían acompañados de Ben, Jack, Lost Silver, Jane y Jeff.

-Oigan chicos, hicieron la tarea de arte?- pregunto un ben desinteresado jugando con su PSP
-no, aparte el profesor splendor no la revisa- dijo jack jugando con su comida
-son unos irresponsables!- alzo la voz una enfadada jane

y haci los tres empezaron a discutir, Masky estaba perdido en su Pay de queso, Hoodie adelantaba su tarea de Matanzas, Lost Silver estaba dormido y Jeff observaba atentamente cada movimiento de Masky, obviamente que tenia la capucha puesta haciendo que no se le viera la mitad de su cara, solo su sonrisa.

Punto de vista de Jeff.

oh mi dulce Masky!, te ves tan lindo comiendo tu Pay de queso, oh! la comisura de tu labio esta manchada, ojala la pudiera lamer, pero si hago eso tu te asustarías y no querrás hablarme por toda la eternidad y eso no es lo que quiero.

Tal vez, hoy te deje una rosa en tu casillero, o seria mejor una nota, que tal las dos cosas?, no suena tal mas después de todo, una rosa y una nota en tu casillero de tu "admirador secreto"...mmmm...suena muy bien.

Me levante de la banca, puse las manos en la bolsa de mi suéter y me fui de ahí. Tengo que encontrarle una rosa a masky, pero de cual?...

Punto de vista de Masky.

Saboreaba mi Pay de queso con deleite, la cocinera si que lucio, después de que me acabe la ultima rebanada, iré a felicitarla.

Recorrí con mi vista todo el lugar de la cafetería y no había nada extraño...esperen...la vuelvo a recorrer y...no esta Jeff!, pero donde se habrá metido ese asesino?, espero que en problemas no.

y vuelven de nuevo los tontos mareos, empiezo a ver que todo se mueve, dirijo mi vista a Hoodie...hay dos hoodie?...no! tres?...agarre el brazo de Hoodie y me acerque a el.

Punto de vista de Hoodie.

Valla!, esta vez el Profesor Slender si nos la puso difícil la tarea, pensaba en una buena solución de la pregunta 54 pero una mano que agarro mi brazo me desconcentro y dirijo mi vista a Masky, se acercaba a mi y me estaba poniendo nervioso, lo que sentí después fue como Masky se acurrucaba en mi pecho y se apegaba mas a mi.

Mire a todos lados, los chicos todavía estaban discutiendo de la tarea y la mayoría de los alumnos estaban haciendo desorden o platicando de como les fue en su día, pocos centraron su mirada en Hoodie y Masky.

Suspiro y miro abajo, el corazón se me acelera por tal imagen que se presentaba ante mi, Masky acurrucado en mi pecho, con la respiración entrecortada, seguramente su cara debe estar roja por la fiebre, la mascara que llevaba no me dejaba ver mucho, solo sus hermosos ojos que por ahora estaban cerrados.

Lo admito, siento cosas por mi mejor amigo, con un brazo rodeo la cintura de Masky y lo apego mas a mi, con el otro brazo acaricio la espalda de Masky, aspiro su aroma y huele tan delicioso, huele a menta.

Punto de vista del Narrador.

Jeff había encontrado las flores perfectas para regalarle a Masky; Los girasoles. Hizo un ramo con los girasoles y los guardo en su casillero, fue denuevo a la cafetería y se encontró con la escena mas repugnante y dolorosa.

Masky en el pecho de Hoodie y este lo abrazaba de la cintura, el corazón se le enchicó de los celos, fue a su lugar, se sentó y trato de pensar en lo que le pondría en la nota a su querido Masky.
Hola!, pues vengo con el Segundo Capitulo
disfrútalo ~KaylaCullen!
© 2013 - 2024 panic-rose
Comments7
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Insane-creature's avatar
Lo siento si parezco muy novata pero... Quien es Lost Silver?